El día 11 de marzo, se incorporó a las labores del Servicio, el señor Juan Pablo Ortiz Soto, quien se desempeñará como Coordinador Provincial de Sernatur informó el servicio.

Se trata del Psicólogo de la Universidad Adolfo Ibáñez, con un Magíster en Psicología organizacional de la misma casa de estudios, el nuevo Coordinador Provincial estudió, además, Servicios Turísticos con mención en Turismo Aventura en el Inacap, carrera que ha ejercido en diferentes destinos del país, donde se ha especializado como instructor de surf y snowboard.

Su experiencia en el rubro le permitirá potenciar el turismo aventura en esta zona, con miras al Mundial de Rafting 2020 que tendrá como principal escenario al río Futaleufú.

Juan Pablo Ortiz fue seleccionado de una terna de candidatos y fue ratificado en su cargo por la dirección regional de Sernatur, con la certeza que trabajará arduamente por promover y potenciar el invaluable patrimonio turístico de esta destaca provincia, cuyos atributos de naturaleza y de su gente son uno de los aspectos diferenciadores de su identidad.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email