Se trata de Nataly Torres Pardo de 29 años, joven que vive en Chaitén y a quien se le perdió el rastro el pasado 08 de marzo, cuando se separó de la amiga que le acompañaba y abandonó la ciudad de Esquel, rumbo a Piedra Parada, sector donde se realiza escalada en Argentina.

Lucy Pardo madre de la joven, manifestó a diario El Huemul, que nunca había estada incomunicada de su hija por más de 10 días, razón por la cual está preocupada; además que Nataly andaría sola de acuerdo a lo manifestado por su amiga Isabel Acuña, de quien se separó en Esquel para seguir por Argentina. La madre manifestó que se enteró de la desaparación de su hija debido al llamado de la amiga que la acompañaba y quien preocupada la contactó, ya que se separaron y de ahí en adelante no supo más de Nataly. La madre señaló que el último mensaje que recibió de su hija fue el 08 de marzo y a través del cual le contaba que iría con destino a Piedra Parada a un festival de escalada.

Piedra Parada es una pequeña localidad de la Provincia del Chubut, distante a unos 80 kilómetros de Esquel.

Debido a que son más de 13 días sin saber de su hija, la madre realizó la respectiva denuncia por presunta desgracia el día 21 de marzo de 2019, en la 56 Comisaría de Peñaflor, informándose de ello a la fiscalía occidente de Talagante y se mantiene encargo vigente a nivel nacional.

“Lo único que quiero es saber donde está, si alguien la vio y si está bién” manifestó la mamá de Nataly.

La joven desaparecida mide 1.65, es de tez trigueña, melena de pelo oscuro y es de contextura delgada. Se traslada en un jeep Suziki Grand Nomade placa patente YA-43-61. Si alguien maneja información de su paradero puede comunicarse con su madre Lucy Pardo a los números +56935265885 – +56933070368

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email