Es la competencia de Mountainbike más importante de la Provincia de Palena, consolidada como uno de los grandes eventos deportivos de la temporada estival.

Más de 200 competidores, de distintos lugares, dieron vida a la competencia que este año contó un sistema de registro digital de corredores, el cual permitió, una vez que cruzaran la meta, conocieran su posición y tiempo por categorías.

La competencia se divide en 2 circuitos, uno de 30 y otro de 60 kilómetros, en categorías por edades y género, que ofrecen un recorrido de alta exigencia por los valles de Futaleufú.

Este año en día anterior al evento se realizó el circuito “Mini Ruta de Los Valles” el cual busca promover entre los más pequeños el Mountaibike e incentivarlos a correr.

Así de forma exitosa finalizó la versión 2019 de La Ruta de Los Valles, evento que cuenta con la logística y apoyo de los servicios de emergencia de la comuna y organiza el Municipio de Futaleufú.

Consignamos que una vez publicados, en los canales oficiales de la organización, los resultados de la carrera serán adjuntados a la publicación.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email