Pesar en la comuna de Palena depués de conocerse la información de que en horas de esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto, identificado como Bernardo Ascencio, y quién habría tomado la decisión de quitarse la vida al parecer y de acuerdo a las primeras diligencias de investigación.

El vecino fue encontrado por uno de sus trabajadores, el que dio aviso a Carabineros y estos posteriormente al Hospital de la comuna.

El Fiscal, Felipe Horn, señaló que una vez constatado el hecho, y el deceso por parte del Hospital local,  la unidad SIP de Carabineros realizó diligencias de especialidad y posteriormente se trasladó el cuerpo al hospital en donde espera las diligencias de autopsia del Servicio Médico Legal. Preliminarmente las diligencias dan cuenta de un suicidio pero deben esperarse los resultados de los peritajes para confirmarlo.

El fallecido era contratista de la comuna de Palena y actualmente se encontraba ejecutando las obras de construcción del cuerpo de Bomberos de dicha comuna.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email