En Chaitén la Subdere recorrió las obras de inversión realizadas por más de 250 millones de pesos en proyectos presentados por el municipio como aceras, puentes peatonales y el programa de tenencia responsable de mascotas entre otros.

El gran anuncio realizado en la comuna obedece a la aprobación del proyecto municipal, por 165 millones de pesos, para construir la red de alcantarillado en Chaiten urbano y que beneficiará más de 22 familias anunció Pablo Hernandez, Jefe de División de la Subdere Los Lagos.

En la jormada de anuncio además de la División de la Subdere participaron el Gobernador Provincial Osvaldo Oelckers y la Alcaldesa de Chaitén Claro Lazcano.

La Edil manifestó su alegría por la obra y el beneficio que trae a la comuna al mejorar la calidad de vida de los vecinos de Chaitén debido a que al contar con el alcantarillado se pueden postular posteriormente obras de pavimentación participativa que ya están en miras del municipio.

En total y considerando las obras ejecutadas, y la de alcantarillado, las autoridades señalaron que son 400 millones de pesos los invertidos en la comuna desde asumido el nuevo Gobierno.

elhuemul.cl

Compartir