Uno de los lugares más hermosos de Chaitén es el sector de Santa Barbara, el que cuenta con 2 playas, y es uno de los imperdibles para los visitantes.

En los alrededores de Santa Barbara, además de poder realizar distintos deportes, no es difícil divisar diferentes especies de aves, lobos de mar o delfines muy cerca de la orilla cuando hay marea alta.

Las travesías en kayak hacia las loberías permiten disfrutar de un momento único en el mar rodeado por un entorno maravilloso.

El Vilcún, ubicado en la playa grande, es otro atractivo natural protegido y que es materia de investigación por la National Geographic debido al misterio de sus cavernas y por el alto contenido histórico que conservan.

Santa Barbara es uno de los lugares de encuentro para la familia y visitantes en la comuna de Chaitén en donde los atardeceres ofrecen postales indescriptibles y en donde se realizan importantes actividades culturales y costumbristas en época estival.

Hace unas semanas la temporada de verano 2019 en Chaitén fue lanzada en la playa, lugar no elegido al azar, si no que cómo destino imperdible para quienes visiten la capital Provincial.

elhuemul.cl

 

Compartir