La visita se realiza en el inicio de la nueva temporada 2019, en donde se está apuntando en ofrecer la experiencia de la Patagonia Chilena a los visitantes extranjeros.

En el centro turístico de Puerto Ramirez se realizó esta reunión en donde los representantes de los 45 operadores de turismo rural activos en la Provincia de Palena, presentaron sus proyectos que incluyen gastronomía, tradiciones patagonas y un espacio para el recorrido de las rutas y ríos a través del kayak y el ciclismo.

El Director de INDAP Los Lagos, valoró el trabajo los operadores en ampliar su oferta en la zona “tenemos 45 emprendedores del agro con quienes estamos iniciando la temporada de turismo desde Puerto Ramirez, ya que es estratégico porque está entre Palena y Futaleufú. Con esta temporada se abren nuevas oportunidades en el turismo, que les reportan muchos ingresos complementarios a lo que tienen con la agricultura y que les ha permitido mejorar su calidad de vida”.

La labor de los operadores busca atraer a visitantes nacionales y extranjeros, con experiencias basadas en las tradiciones del sur de la región.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email