Las postulaciones se pueden realizar hasta el lunes 03 de diciembre hasta las 00.00 hrs.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) lanzó el Fondo Acción Joven Voluntariado que repartirá 180 millones de pesos en montos de 5 o 15 millones dependiendo de la línea de financiamiento a la que postulen las organizaciones con personalidad jurídica, según las bases administrativas. El fondo contempla un monto total de $180.000.000 (ciento ochenta millones de pesos). Cada proyecto seleccionado recibirá, dependiendo de la línea de intervención seleccionada; un financiamiento de $5.000.000 para la línea de “FORMACIÓN Y CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS” o $15.000.000 para la línea de “GESTIÓN DE INICIATIVAS”.

La Seremi de Desarrollo Social, Soraya Said comunicó “tenemos una muy buena noticia para la región de Los Lagos, para todas las ONG´s, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro para postular al fondo acción joven voluntariado 2018. Para conocer más detalles ingresa a la página web www.injuv.cl, participa y trabaja por la red de voluntariado de la región de Los Lagos, hay muchas acciones, necesitamos de tu apoyo, es un Compromiso País”.

Los fondos concursables, que pertenecen al programa Servicio Joven Territorial, tienen como propósito entregar financiamiento concursable a proyectos e ideas juveniles, por medio de recursos económicos y técnicos a las corporaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG), que se encuentren constituidas como personas jurídicas, sin fines de lucro, vigentes y reconocida como receptoras de fondos públicos por el Registro Central de Colaboradores del Estado y Municipalidades, que presenten iniciativas en beneficio de jóvenes de entre 15 y 29 años de edad.

Infórmate cómo postular en www.injuv.cl

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email