Con éxito cerró el Seminario de Gastronomía con Identidad Local, organizado por la Ilustre Municipalidad de Palena y patrocinado por Sernatur, programa Patagonia Verde.

Los numerosos asistentes, que llegaron desde Futaleufú, La Junta, Chaitén y en su mayoría de Palena, valoraron enormemente el nivel de exposición y organización de la actividad.

Los invitados, por su parte, Jorge Moller, Konomi Kikuchi, Paul Coleman, Miguel Catricheo y Cristian Sierra e Iris Lobos quedaron muy conformes tanto con el público que asistió como con la localidad de Palena, su carisma y belleza natural, expresando al Alcalde su entusiasmo y felicitaciones por el trabajo que se hace en pos de fortalecer la oferta turística comunal.

Punto aparte fue el éxito de la presentación de la investigación “Relatos de Troperos de Alto Palena” que se llevó todos los aplausos y emocionó al público hasta las lágrimas con la presencia de Don Raúl Casanova y Don Antonio Ortiz.

Finalmente, el municipio de Palena agradeció especialmente a la Chef Tatiana Villablanca, facilitadora del evento, y quién lleva años trabajando con la elaboración de productos orgánicos y apoyando a los productores locales de Futaleufú y otras comunas.

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email