Un nuevo desafío enfrentaran Los Cóndores de Futaleufú, ya que el club de boxeo, se presentará en el ring del festival de box en Puyehue.

Al evento asistirán 3 boxeadores de Futaleufú, Franco Gallardo, Henry Sanchez y el experimentado boxeador, fundador del club y entrenador, Sebastían “El Tigre” Mardones , y quienes se han preparado durante largo tiempo para representar de excelente manera a la comuna.

Los Condores, además de la preparación para el Festival de Puyehue, se encuentran además trabajando en la organización de 2 eventos, uno de ellos es el 3er Festival de Boxeo para Futaleufu, promoviendo una buena cartera de combates, y el otro es el 1er Festival de Boxeo para realizarlo en la comuna de Palena con apoyo del municipio.

El evento de este 27 de octubre, organizado por el Club de Boxeo de Puyehue con el apoyo del Municipio, considera más de 30 combates, de exhibición y amateur, considerando a boxeadores de Quellón, Chonchi, Castro, Futaleufu, Osorno, Puyehue, Río Bueno, Los Lagos, Temuco, San Pablo y Valdivia.

elhuemul.cl

 

 

Print Friendly, PDF & Email