La última información que se tiene de Jordan Gallardo es una llamada a su padre, el domingo en la madrugada.

Desde el domingo en la madrugada, está perdido en un sector rural de Hualaihué Jordan Ignacio Gallardo Muñoz (22 años), residente del barrio de Mirasol en Puerto Montt y quien llegó a esa zona de la provincia de Palena a pasear junto a unos amigos.

El joven se comunicó telefónicamente con su padre, Carlos Gallardo, el domingo en la madrugada, se presume minutos antes que desapareciera.“El domingo en la amanecida, como a las cinco de la mañana, me llamó y me dijo ‘papá ven a buscarme que estoy perdido’, me manifestó que se encontraba en un camino, y se había dirigido hacia un cerro con pura piedra, y acá no son caminos son sólo sendas y huellas”, relató.

El fiscal de Hualaihué, Patricio Poblete, confirmó que la desaparición de Jordan ocurrió el domingo en la madrugada, mientras compartía con un grupo de amigos.“Las indagatorias de Carabineros del retén de Contao dan cuenta que esta persona de 22 años habría estado junto a otras personas compartiendo y que habría desaparecido momentos más tarde, en las cercanías de esta zona”, señaló el persecutor. Poblete añadió que la búsqueda la está realizando Carabineros de Contao y personal del Gope. Hasta el momento, se han encontrado un polerón, un sweter y las zapatillas.

elhuemul.cl

Fuente: soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email