El Festival del Río cada año que pasa se consolida más como un gran evento para la realización del Kayak, reuniendo a connotados profesionales de la disciplina.

El evento, que brinda un gran panorama para disfrutar en familia por lo accesible del lugar donde se desarrolla la actividad, se realizará durante los días 12 y 13 de octubre.

Para quienes quieren presenciar la actividad es totalmente gratuita y para los competidores cuenta con cupos limitados, 50 para varones y 10 para damas, las inscripciones son hasta el día viernes 12 de octubre en la plaza de Hornopirén, a un valor de $20.000 que incluye camping (viernes, sábado y domingo), mai-mai el día sábado  (13 de octubre) en la tarde y curanto más la fiesta de clausura (14 de octubre) para el día domingo en la tarde; las inscripciones fuera de ese plazo tienen un valor de $25.000.

Las activides son abiertas a la comunidad, cualquier persona que desee ir a ver las competencias puede hacerlo, el día sábado estas se realizaran en el camping “Doña Tato” a partir de las 10:30 A.M y el domingo en el puente Río Blanco a partir de la misma hora, la fiesta de clausura tiene un valor de $3.000 pesos para quienes deseen adherirse.

Dudas o consultas la mail: kayaknewenleufu@gmail.com, para mayor información visitar el facebook  Newen-leufu Hornopiren o festival del río Hornopirén.

elhuemul.cl

Compartir