Un espectáculo de gran categoría brindó la comunidad escolar de la escuela Roberto White de Palena en el marco de la Velada Folclórica Artística organizada por la comunidad escolar compuesta por alumnos, profesores y apoderados.

Desde los niveles más pequeños hasta la enseñanza media se presentaron en el gimnasio municipal y en donde diferentes cuadros folclóricos, fantasías, actuación y la música dieron vida a la velada que llenó el recinto y dio inicio al mes de la patria en la escuela.

En la velada se presentaron las parejas que participaron en el encuentro provincial de cueca, destacandose la pareja ganadora de la modalidad de cueca campesina que representará, en la misma modalidad, a la provincia de Palena en el encuetro regional que se realizará en Llanquihue durante el mes de octubre, y quienes recibieron las felicitaciones del Alcalde Ricardo Soto y el Director de la Escuela Jorge Fuentes.

Las presentaciones de cada nivel educacional fue impecable, tanto en la puesta en escena como en las caracterizaciones y vestimentas, como así también en la escenografía, gran trabajo a destacar de la comunidad educacional de Palena.

elhuemul.cl

Compartir