El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) informa que impartirá durante este año el “Curso De Educación Online Para Empresas De Bienes Y Servicios”. Este curso online es gratuito y está orientado a quienes se desempeñan en empresas de bienes y servicios, comerciantes, vendedores y encargados de las áreas de servicio al cliente, venta y marketing.

El curso consta de 7 unidades:

  • Unidad Introductoria
  • Unidad 1: Deber de Profesionalismo de las Empresas
  • Unidad 2: Derecho a la Garantía Legal
  • Unidad 3: La Publicidad y Prácticas Comerciales
  • Unidad 4: Seguridad en el Consumo y Sustentabilidad
  • Unidad 5: Comercio Electrónico
  • Unidad 6: Derecho a no ser Discriminado.
  • Unidad 7: Nueva Ley N° 21.081 y sus principales cambios.

La modalidad del curso es a distancia, vía aula virtual y de auto instrucción, siendo el participante quien organiza su tiempo y gestiona su avance en el curso. El curso comienza una vez que la persona se inscribe y responde la evaluación diagnóstica, quedando matriculado/a en el curso y podrá participar de él.

Luego en forma secuencial podrá desarrollar cada una de las unidades, la evaluación final y de satisfacción. El curso se inicia el 3 de septiembre del 2018 y finaliza el 30 de noviembre del mismo año. La inscripción será hasta el 9 de noviembre.

Si usted destina 5 horas semanales para la realización de lecturas individuales y actividades propias del curso, podrá terminarlo en un tiempo breve y descargar su diploma.

Podrán optar a recibir un diploma de participación de SERNAC sólo quienes hayan aprobado el curso con nota igual o superior a 4.0.

Si está interesado/a en perfeccionar sus conocimientos en materias de consumo, le invitamos a participar de este curso. Las inscripciones pueden realizarse desde el día 3 de septiembre en:

https://www.sernac.cl/educacion-para-el-consumo/capacitaciones/

Si usted tiene  alguna duda o consulta, puede ingresar via mail en https://www.sernaceduca.cl/contacto/  o llame al fono 223519846.

Print Friendly, PDF & Email