Juan José Andueza Montaña, amante del futbol, exitoso y con un campeonato internacional al hombro, en donde además de ser goleador, fue campeón en Perú jugando por Huachipato.

Juanito como se lo conoce, se trasladó hasta la ciudad de Chillán en compañía de su familia para probarse por Colo Colo y quedar preseleccionado para presentarse en el estadio Monumental en el mes de diciembre.

Garrido además valoró que en los niños de comunas sureñas el que no estén tan contaminados con el uso de las tecnológias.

El ex jugador y Director de la escuela de futbol oficial de Colo Colo en Chillán, Ernesto Ponce, manifestó que es importante para su escuela darle la posibilidad a jugadores como Juanito de probarse, destacando también sus condiciones.

Colo Colo se encuentra recorriendo el país en la búsqueda de jóvenes virtuosos en el futbol con el objeto de abrir las puertas al sueño de ser deportistas profesionales.

En diciembre se realizarán las pruebas en el Estadio Momumental, otro nuevo desafío para Juan, que busca cumplir el sueño de ingresar a la escuela de cadetes de Colo Colo.

Imágenes y audios cedidos por Genaro Retamal.

elhuemul.cl

Compartir