El Municipio de la comuna de Chaitén fue destacado por cumplir en 100% en Ley de Transparencia.

Esto reconocimiento se debe a que después de haber obtenido un 100% de logro, en cada uno de los indicadores que evalúan la transparencia en su gestión, el municipio de Chaitén ha sido calificado por el Consejo para la Transparencia como uno de los más destacados del país, logro que pone en valor la buena gestión de la administración de la comuna.

La Alcaldesa de Chaitén, Clara Lazcano, contenta con este reconocimiento manifestó que “Esto habla de una Municipalidad siempre dispuesta a responder con prontitud y claridad a todos los requerimientos de información que demandan nuestros vecinos, organizaciones y servicios”. Esto habla también de compromiso de la autoridad local por transparentar toda la información que demanda el Consejo para la Transparencia.

“Felicito afectuosamente al equipo municipal por tan importante logro, ya que ello habla también del compromiso de nuestros funcionarios con nuestra comuna” concluyó la Alcaldesa.

Este logro pone a la comuna de Chaitén como ejemplo dentro de la Provincia de Palena, al igual que a la comuna de Hualaihué, la que también fue destacada por el mismo nivel de cumplimiento al 100%.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email