En el mes de mayo el Cuerpo de Bomberos de Futaleufú firmó un convenio con la empresa ESSAL que les permitirá recaudar recurso voluntarios para su Institución.

A través de dicho convenio los usuarios de la empresa podrán realizar donaciones que serán empleadas por los Bomberos para gastos de operaciones del servicio que presta el voluntariado.

Para explicar de que manera funciona el convenio y captar los aportes voluntarios a través de la cuenta del agua, los Bomberos comenzaron a realizar una campaña puerta a puerta con el fin de concientizar a la comunidad. La campaña comenzó en la Villa El Bosque logrando una excelente aceptación de la comunidad, y será retomada el feriado del 15 de agosto en la Villa Los Jardines para posteriormente continuar por el radio urbano.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Carlos Espinoza señaló que “En la provincia de Palena somos los primeros en firmar este tipo de convenio, por lo que agradecemos a la empresa ESSAl, y confiamos en que nuestros vecinos nos apoyaran con esta campaña que nos permitirá mejorar el funcionamiento de Bomberos de Futaleufu”. agregó.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email