Los menos 7 grados bajo cero no fueron impedimento para que los deportistas, de todas las edades, se dieran cita en la primera corrida nocturna desarrollada en Palena el año 2017.

Para la primera versión fueron más de 60 los corredores que participaron en los 5 y 10 kilómetros de la maratón nocturna organizada por el Departamento de Deportes del Municipio de Palena.

En dicha oportunidad la carrera estuvo marcada por el hielo y el frío imperante en la zona, atractivo de la jornada que es realizada por primera vez en la comuna cordillerana, y contó con la participación del Alcalde Ricardo Soto.

Para esta segunda versión de la Corrida Nocturna de Invierno la fecha es el 28 de julio y comenzará a las 18:30 horas desde la Plaza de armas Municipal y en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Para los primeros 60 inscritos se considera un linterna frontal de regalo, y los interesados en inscribirse deben escribir a deportespalena@gmail.com o llamar al teléfono +56951927634 enviandoel nombre del participante, la edad y las distancia a cubrir.

La seguridad del evento contará con el apoyo de Bomberos, Carabineros y el Hospital de Palena.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email