Fernando Manosalva es el nombre del jovén Boxeador que representará a La Escuela de Box “Los Condores” de Futaleufú en una velada de Boxeo denominada “Noche de Revanchas” y que organiza la secretaría de Deportes de la ciudad de Trevelín, del vecino país Argentina.

Es la primera vez que Fernando participará en un velada de Box  fuera de la comuna, razón por la cual, cuenta con el gran apoyo de sus compañeros y la familia.

En el combate contará con la dirección de su entrenador Sebastían Mardones gran impulsor del box en la comuna de Futaleufú y que también se presentará en la velada amateur y en donde se enfrentará a Manuel Cantero Simms que peleador de MMA y quien es cinturón negro en Taekwondo, cinturón marrón de Brazilian Jiu Jitsu y es campeón patagónico de MMA hasta 62kg.

La presentación de los representantes de Los Condores como Club de Boxeo está cargada de emociones en el contexto de que será una gran experiencia para Fernando iniciándose en un cuadrilátero Internacional, y porque también es el cierre de una etapa de competencia para El Tigre, Sebastían Mardones, que colgará los guantes en la ciudad de Trevelín para dedicarse a entrenar a sus pupilos y participar en exhibiciones.

La velada ofrece 8 interesante combates con representantes de Argentina de las ciudades de Esquel, Corcovado, Bariloche, Gobernador Costa, Trevelin; y de Chile de la comuna de Futaleufú.

El evento se realizará este 13 de Julio en el Polideportivo Municipal de Trevelin a las 21:00 horas, lo organiza la Secretaria De Deportes y Recreación junto a comisión de la Escuela Municipal De Boxeo y cuenta tiene el valor de $100 (aregentinos).

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email