Un trail que año a año gana terreno como una de las principales actividades deportivas se realizará en Hualaihue, por 3er año consecutivo y se trata por el desafío del Lago Cabrera.

Se trata de una ruta de ensueño rodeada de impresionantes paisajes y es un gran desafío para los amantes de la naturaleza, la aventura y el aire libre en la patagonia.

Trail desafío lago cabrera

El Trail Desafío Lago Cabrera en la carretera austral promete, de acuerdo a lo que señala la organización, sorprender a los runners con nuevas rutas técnicas llenas barro, bosques, ríos, volcanes y el mítico lago cabrera, el próximo domingo 29 de julio a partir de las 09:00 de la mañana.

La carrera consta de 3 rutas, de 15, 21 y 30 kilómetros, con categorías de 14 a 60 años de edad en hombres y mujeres.

Las inscripciones se realizan a través de la página web:

https://welcu.com/turismo-bosque-milenario/trail-desafio-lago-cabrera-2018#_=_

La competencia la organiza la productora Turismo Bosque Milenario con EL patrocinio de Sernatur, Ilustre Municipalidad de Hualaihue, piscícola Hornopiren, agrícola Patagonia, Wentu Sport, cecinas Hualaihue y diversos comercios locales, además de nuestro medio electrónico elhuemul.cl.

El día de la carrera habrá además para los visitantes diferentes stands de productos locales como artesanías y gastronomía típica de la zona.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email