El próximo sábado 30 de junio y domingo 01 de julio, 5 corredores Palenenses se darán cita en una de las carreras de montaña más conocidas y duras de Chile, Torrencial Valdivia. Allí, Marco Díaz, Bayron Segura, Rodrigo Aguirre, Marcelo Vásquez y Héctor Casanova intentarán terminar con éxito la distancia que se han impuesto y, si es posible, subirse al podio en sus respectivas categorías.

18, 30 y 45 kilómetros recorrerán los menos experimentados, mientras que el atleta insigne del club, Héctor Casanova conocido en la zona como el “gigante del trail”, se enfrentará a sus primeros 80 kilómetros, aunque es sabido que para él no es su primera larga distancia, ya que hace menos de 4 meses enfrentó los durísimos 60k del Ultra Trail Binacional Palena 2018 y en 2017 realizó 63k en Torrencial Valdivia, obteniendo en ambas carreras una destacada participación con 1° y 3° lugar de su categoría respectivamente.

El Club Palena Trail invita a la comunidad a apoyar a estos valientes deportistas y a hacerse parte de uno de los deportes con mayor proyección en la zona, dadas las condiciones geográficas que hacen de Palena merecedora del tan comentado título de “Capital del Trail del Sur de Chile”.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email