Durante este miércoles en la mañana se reportó que la Capitanía de Puerto de Quellón recibió un llamado de emergencia denunciando que una persona se habría precipitado al mar al sur de Isla San Pedro, desconociéndose su paradero.

De acuerdo a información preliminar recopilada por La Opinión de Chiloé, inmediatamente se activó un operativo de búsqueda y salvataje a cargo de personal de la Quinta Zona Naval, lanchas particulares y tripulantes de la lancha Calipso II para encontrar a un tripulante motorista de isla Cailín identificado como Mario Colivoro Chiguay (49 años), quien desapareció anoche en el tramo Melinka a Quellón. Se investiga la causa de la desaparición.

Fuentes consultadas por La Opinión de Chiloé indicaron que la última vez que se le vio a bordo de la Calipso II fue alrededor de las 00.00 horas, tras haber compartido la cena. La desaparición se constató cuando la nave llegó al muelle fiscal de Quellón alrededor de las 2.30 horas de la madrugada, cuando uno de los tripulantes fue a buscarlo a su camarote y no lo encontró, realizándose de la denuncia.

La información es de La Opinión de Chiloe

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email