Durante la mañana del día de ayer se produjo un choque por alcance entre dos buses de la empresa DyR que trasladan pasajeros desde las comunas de Palena a Chaitén.

El choque según pasajeros de uno de los buses se habría producido cuando el bus que provenía de Palena se detiene por pasajeros en sector lago yelcho y este es impactado por detrás por el bus que transportaba pasajeros desde Futaleufú. El accidente no habría dejado lesionados.

De acuerdo a otras denuncias ciudadanas de quienes viajan constantemente, las irregularidades ocurren por que las máquinas no se encuentran en óptimas condiciones, situación que escapa a las capacidades y voluntad de los choferes, estado que ha generado que en reiteradas oportunidades los buses queden en pane en la ruta. al respecto los usuarios tampoco realizan las denuncias de manera formal por que de manera habitual deben hacer uso del servicio.

Consultada la Gobernación Provincial del hecho se manifestó no tener antecedentes y que tampoco existen denuncias de pasajeros por lo que hace un llamado a la ciudadanía a denunciar estos hechos cuando ocurran a fin de mejorar la calidad de los servicios.

elhuemul.cl

imagen:referencial portal DyR

Print Friendly, PDF & Email