El viernes 20 de abril se realizó la Cuenta Pública de la Municipalidad de Hualaihué, con presencia del Gobernador de la Provincia de Palena, Osvaldo Oelckers, Consejero Regional por la Provincia de Palena, Roberto Soto, concejales, dirigentes y vecinos, quienes se reunieron en el gimnasio municipal de Hornopirén. 

 
La actividad estuvo presidida por el Alcalde de Hualaihué, Freddy Ibacache Muñoz, quien destacó el asfaltado de la Ruta 7. “Estamos a punto de comenzar la obra de asfaltado en el tramo faltante de la Carretera Austral, desde puente El Cisne hasta el cruce Pichicolo . Con este tramo en ejecución, esperamos que a fines de 2019 podamos contar con pavimento completo entre Hornopirén y Puerto Montt. Ahora, seguiremos  trabajando para conseguir asfaltado del camino costero en la comuna de Hualaihué”, comentó la autoridad comunal. 
 
En tanto, el Consejero Regional por la provincia de Palena, Roberto Soto Escalona, dijo que “se destacan los proyectos que se vienen para la comuna en una cuenta publica que enmarcó todos los grandes desafíos que se vienen con un fuerte énfasis en proyectos de agua potable rural y electrificación”.
Finalmente, el Gobernador de la Provincia de Palena, Osvaldo Oelckers Oelckers, agregó que “es estupendo cuando la autoridad comunal hace la relación del año anterior y me parece que la inversión se ha incrementado notablemente. Observo que Hualaihué ha tenido muy buenas autoridades y se refleja en el crecimiento de la comuna en el día a día, mis felicitaciones al Alcalde”.
elhuemul.cl
Print Friendly, PDF & Email