Una gran iniciativa impulsan algunos privados de la comuna cordillerana para atraer a visitantes, ofertando diversas actividades y diversos platos de gastronomía chilena para disfrutar y degustar.

“La iniciativa busca extender la temporada estival y potenciar el destino turístico lleno de atractivos que se pueden aprovechar durante prácticamente todo el año, y queremos partir en este otoño, época en la cual la comuna ofrece otros colores en sus paisajes” señaló Cristian Serrano, chef de la Hostería Río Grande quien agrega que “la comuna es poco potenciada o vendida de otoño a invierno, aún cuando hay restaurant u otras empresas que funcionan durante todo el año, como es el caso nuestro”. Puntualizó.

De esta manera y en vista que no existe una cámara de turismo o comercio activa, se conversó con algunos empresarios que esperaran con sus servicios y productos a los visitantes. Entre ellos están el Restaurant y hotel El Barranco, empresas de deporte aventuras extremos como CondorFu y Somos Patagonia las que ofrecerán ofertas en Rafting, Cannyonig, y Canopy respectivamente. Empresa FlyGeorge que ofrece Pesca con Mosca y Bar, entre otros empresarios.

Entre la oferta para este fin de semana largo, desde el 30 de marzo al 1 de abril, destacamos la del Restaurant y Hostería Rio Grande ubicado en Sargento Aldea Esquina Bernardo O’Higgins que ofrecerá tenedor libre de Mariscos y Pescados, postres, su tradicional carta, además ofertas en alojamiento, consultas que se pueden realizar al 652721568.

La iniciativa llama al turista con el eslogan de “Ven a Disfrutar de la naturaleza en otoño 2018 con sus Variados Paisajes y colores, recorre la reserva Nacional futaleufu, baja por el Rio número uno en  aguas blancas y adrenalina, recorre los senderos y disfruta de la Gastronomía Chilena, Local e Internacional”.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email