El próximo Sábado 7 de Abril de 2018 se  desarrollará la sexta versión del maratón de Chaitén evento organizado por la Ilustre Municipalidad  cuenta con el patrocinio del Gobierno Regional de Los Lagos a través del 2% Deportes  y que busca congregar este año  a entusiastas corredores runners de la zona austral ya a la comunidad en general.

Las distancias a recorrer son 42 kms,21 kms,10 kms, 5 kms y maratón familiar de 1,5 kms ; el recorrido es desde Puerto Cárdenas a Costanera de Chaitén por la carretera Austral.

La organización trabaja con mucho entusiasmo a fin de brindar lo necesario para que los deportistas disfruten esta carrera se sientan cómodos y puedan llegar a la meta  obteniendo una medalla que lo acredite como  participante activo de esta maratón que busca consolidarse en el tiempo y transformarse en el evento deportivo atlético de la zona sur Austral,se hace extensiva la invitación a los corredores de Futaleufú y Palena a fin de masificar este evento deportivo.

Maratón abierto a la inclusión pues por tercer año consecutivo se contará con atletas en silla de ruedas lo cual es un aliciente para todo aquel que quiera superar desafíos superando la adversidad.

Las inscripciones son gratuitas en sotoseguel35@gmail.com o en las oficinas del Departamento de Educación Área extraescolar, Facebook maratón dela patagonia 42°55”lat sur; bases en www.corre.cl

La entrega de números  y poleras  distintivas  se realizarán  el Día Viernes 6 de Abril de 2018 a las 17:00 hrs en Internado de escuela Juan José Latorre De Chaitén.

Ven ,atrévete y Participa!!

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email