En horas de la mañana de este sábado Carabineros de Chaitén logró la detención de una persona que habría realizado el robo de ropa en un Supermercado ubicado en la localidad del Amarillo.

Carabineros de la 4ta. Comisaría Chaitén (F) enterados del robo, una vez que recibió a las 08:30 horas el llamado del dueño del local afectado, realizó diligencias de búsqueda, las que en horas de esta tarde, 13:15 horas, arrojaron resultados positivos tras la detención de un individuo, mayor de edad que tomaba pensión en el sector y al momento de la detención mantenía en su poder la ropa robada.

El robó afectó esta madrugada al Supermercado Puma Verde del sector el Amarillo, y la detención del sujeto permitió la recuperación de la ropa sustraída por un valor de 2 millones de pesos, ya que era ropa de las marcas Mammut, Patagonia, Marmot y The North Face.

El detenido resultó ser oriundo de la ciudad de Cabrero VIII Región del Bio Bio y los antecedentes fueron puestos  a disposición de la fiscalía local de Chaitén.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email