Rodrigo Navarrete Seguel tiene 36 años y es ingeniero en electricidad con un magíster en Administración de Empresas de la Universidad Austral de Chile.

La empresa de electricidad Saesa, designó a Rodrigo Navarrete Seguel oriundo de Futaleufú como nuevo gerente zonal Los Ríos. Con una vasta experiencia en el campo de la distribución eléctrica, el profesional, magíster en Administración de Empresas de la Universidad Austral de Chile, se ha desempeñado durante 10 años en diversos cargos en la compañía, entre estos encargado comercial de proyectos, ejecutivo de grandes clientes, jefe comercial y posteriormente jefe servicio al cliente, cargo que desempeñaba al momento de su nombramiento.

Respecto a los desafíos del cargo, el nuevo gerente zonal relató que “mi gestión se enfocará pensando en el bienestar de la comunidad, de las familias por las cuales día a día trabajamos sin pausa, para entregarles el mejor servicio en suministro eléctrico. Espero continuar con nuestra modalidad de puertas abiertas al establecer espacios de dialogo con todas las autoridades de la región, pero especialmente con las organizaciones sociales, con las cuales esperamos seguir trabajando muy de la mano a través de nuestras diversas instancias de participación, como el Programa Somos Vecinos y otros, que nos permitan generar lazos de acercamiento y aporte al desarrollo y crecimiento de la gente de nuestra zona”.

elhuemul.cl

fuente: soyvaldivia

Print Friendly, PDF & Email