En dependencias del cuartel de Bomberos de la Primera Compañía de Futaleufú, se celebró un nuevo año de vida, en compañía de autoridades y familiares.

En la celebración se realizaron importantes reconocimientos a la labor del voluntariado, a la entrega y a la trayectoria de cada persona que pasó por sus filas, reconocimiento que quedó plasmado en la entrega de un recordatorio de servicio a ex Superintendentes y Bomberos destacados.

Son 60 los años de historia y voluntariado en Futaleufú, y reflejo de ello es el espíritu de “Beto” Navarrate, como se le señala con cariño, Comandante Honorarios que pasa por un estado de salud de cuidado y solicitó permiso al hospital para poder asistir a la ceremonia y entregar su saludo a los Camaradas.

Dentro de los reconocimientos también hubo una entrega especial al Comandante Carlos Espinoza Gallardo por su gran entrega y ayuda en la Villa Santa Lucía. También recibió de manos de los Bomberos de Futaleufú un reconocimiento el Capitán de la compañía de la Villa Santa Lucía.

En Futaleufú ya son 8 los funcionarios voluntarios certificados como Bomberos calificados.

elhuemul.cl

Compartir