Después de arduo trabajo, gestiones y contactos, la Fundación Resonancias de la comuna de Futaleufú logró concretar la realización de una gran iniciativa de aprendizaje musical que cuenta con expertos en música sinfónica.

Se trata de los Campamento Musicales Fundación Resonancia 2018, Futaleufú-Patagonia-Chile” iniciativa que por primera vez se realiza en la comuna y en un lugar tan alejado como la Patagonia norte, contando con el apoyo de los apoderados de los alumnos y el municipio.

50 son los jóvenes que tendrán la posibilidad de capacitarse y perfeccionar sus conocimientos en Orquesta y Master Class con aprendizaje personalizado en música a cargo de 9 profesores instrumentales , todos destacados solictas a nivel internacional y 2 directores de orquesta.

Los profesores son Olga Levkina en violoncello (Rusia), Francisco Rojas en violín (Chile), Zilvinas Smalys en fagot (Lituania), Nestor Garrote en oboe (Argentina), Carlos Enguix en flauta traversa (España), José Miguel Reyes en contrabajo (Chile), Hugo Cortés en viola (Chile), Jorge Levi en clarinete (Chile), el Director Felipe Hidalgo (Chile) y Dick Stark (Chile) y fundador de la orquesta juvenil de Futaleufu.

Los campamentos músicales se desarrollan desde el 20 de enero y finalizaran el próximo 30 con un concierto.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email