De acuerdo a la información, proporcionada por el Capitán Hector Guzmán Comisario de Chaitén, respecto al accidente vehícular, se informó que apróximadamente a las 09:40 horas de hoy jueves, Juan Carlos Anabalon Anabalon que conducía su camioneta por la Ruta 7, perdió el control del móvil en el km. 204.5, de norte a sur, saliéndose de la ruta para caer de manera violenta a una cuneta.

Producto del accidente resultaron con lesiones de menor gravedad 2 niños y un adulto, sacando la peor parte el conductor quién será trasladado a Puerto Montt al resultar con lesiones graves sin riesgo vital, pero politraumatizado.

Los accidentados son vecinos de la localidad del Amarillo de Chaitén y fueron atendidos por el personal del Hospital local que llegó al lugar del accidente, mientras que el lesionado de gravedad tuvo que se liberado por Bomberos del vehúculo, ya que había quedado atrapado.

Las causas del accidente serán esclarecidas a través de la investigación del hecho por parte de Carabineros.

En tanto y respecto a la salud los acompañantes del conductor, se informa que Carlos Anabalon Ramos, resultó con lesiones leves y los menores, Nicolás Anabalon Meza con lesione leves y Máximo Anabalon Meza sin lesiones, todos asistidos en el hospital local de Chaitén.

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email