A las 08:45 horas de hoy, unos turistas que pernoctaban en un camping cercano al puente Espolón llamaron a Carabineros de Futaleufú alertando de una persona que colgaba del puente, lo que inmediatamente hizo que personal de la unidad llegara hasta el lugar encontrándose con una persona sin vida.

Debido a lo ocurrido se llamó al fiscal, quien instruyó sacar el cuerpo del lugar, en consideración a la ubicación donde estaba y el tránsito que hay en el lugar, acción que realizaron voluntarios de la primera Compañía de Bomberos de Futaleufú a la espera de que llegara al lugar el SML y Labocar.

El cuerpo fue traslado hasta el hospital de Futaleufú en donde se le realizaron los peritajes de rigor descartándose la intervención de terceros.

El cuerpo, de quien decidiera quitarse la vida, corresponde al arrendatario de un restorant en Futaleufú, que llevaba en la comuna poco tiempo de funcionamiento, emprendimiento que realizaba junto a su pareja, y quienes provenían de la ciudad de Rancagua para radicarse en Futaleufú en busca de nuevas oportunidades.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email