El cuerpo encontrado corresponde a Víctor Chavarría Acuña. Hoy se extenderán las labores de búsqueda ya que las condiciones climáticas son favorables.

La mañana de este martes los equipos de emergencia que se encuentran trabajando en la zona afectada por el aluvión, Villa Santa Lucía, Chaitén, confirmaron el hallazgo de un nuevo cuerpo entre los escombros, que corresponde a la víctima número 16 de la tragedia.

Recordar que el inicio de las labores de búsqueda fue a las 08.30 horas y, tras las primeras horas, el fiscal del Ministerio Público, José Vivallo, confirmó que se encontró el cuerpo un hombre adulto. Este, según indicó la Gobernación Provincial de Palena, fue identificado por Labocar como el carabinero suboficial Víctor Chavarría Acuña, de 22 años.

El cuerpo del efectivo policial fue hallado en la zona céntrica de Villa Santa Lucía y el avistamiento se produjo después del despeje realizado con maquinaria.
Las labores de emergencia seguirán durante el día con el objetivo de encontrar a las seis personas que aún permanecen desaparecidas.


El suboficial Víctor Chavarría estaba desaparecido en la zona de catástrofe.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email