Salidas en bicicleta organización que nace un 06 de agosto a través de un grupo ligado directa o indirectamente al mountain bike, con el objeto de obsequiar bicicletas a los niños de escasos recursos, que no cuenten con ellas, para motivarlos y enseñarles a realizar de manera periódica las mantenciones de sus bicicletas y lo más importante incentivarles la práctica del Montain bike.

El equipo multidiplinario y sin fines de lucro está compuesto por deportistas, asistentes sociales, mecánicos, docentes entre otros, de la comuna de Futaleufú quienes este viernes recién pasado cumplieron el objetivo del año 2017 el cual consistía en la entrega de bicicletas. En la ocasión fueron beneficiados siete niños y niñas de la comuna, quienes disfrutaron en el momento de un recorrido por lugares aledaños al recinto en donde se celebró esta entrega.

La actividad contó con la colaboración de muchas personas que de forma anónima colaboraron con una bicicleta o dinero para su compra. La actividad fue realizada en restaurant Rio grande quien facilitó el lugar para que junto con la entrega de sus anheladas bicicletas pudiesen contar con una once navideña la cual compartieron niños, sus padres y socios de la agrupación con el viejito pascuero quien entregó de forma personal las bicicletas.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email