Estudiantes de las escuelas de Futaleufú y Roberto White Gesell de Palena, dieron vida a una entretenida jornada deportiva, en la cual participaron estudiantes de 7 a 13 años de edad, tanto en categoría damas como varones.

La actividad deportiva se desarrolló hace algunos días en el gimnasio de la Escuela Futaleufú, hasta donde llegó una gran cantidad de espectadores, compuestos principalmente por padres o apoderados de los estudiantes, quienes alentaron y siguieron atentamente cada uno de los compromisos.

Junto con efectuar un balance positivo de la actividad, el Profesor Alexi Segura, encargado Extraescolar del DAEM de Futaleufú, destacó la importancia de la iniciativa “Es fundamental desarrollar este tipo de encuentros, donde los estudiantes, que están comenzando su etapa deportiva, puedan compartir con sus pares y desarrollar sus habilidades”. 

Finalmente, el docente valoró el compromiso de la Escuela Futaleufú y Roberto White Gesell, quienes, junto al DAEM de Futaleufú y la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Palena, este año han trabajo mancomunadamente en torno a la disciplina del Futsal “Este semestre es la segunda jornada deportiva organizada entre ambas instituciones. Hace algunas semanas nuestra delegación viajó a Palena, donde también se cumplió con los objetivos planificados”.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email