Este 8 de diciembre en el Gimnasio Municipal de la comuna de Futaleufú se realizará la segunda velada de boxeo que organiza el club Los Condores.

El evento espera repetir el éxito obtenido el año 2016 y entusiasmar a los vecinos de la comuna para que asistan y apoyen a los boxeadores locales, el profesor Sebastían Mardones “El Tigre” quien peleará de fondo con el “Gallito Gonzalez” gran pujilista; y el jovén Fernando Manosalva quien en su primera presentación de exhibición brindó un gran combate. Ambos representantes de Futaleufú se han estado preparando arduamente para ofrecer un gran espectáculo.

En la organización de la velada han trabajado de manera comprometida los alumnos de la escuela y Club Los Condores, todo con el objeto de sacar adelante la velada y llenar nuevamente el gimnasio municipal de Futaleufú.

Serán varios los combates a realizarse contando también con presencia femenina sobre el cuadrilatero y delegaciones de deportistas de Argentina provenientes de El Bolsón y Esquel, y de Chile de el club de Boxeo Río Senguer y el Club de Boxeo Olympus, provenientes de Puerto Montt y Chiloe.

El evento cuenta con los auspicios y patrocinios de Futaleufu Radio, Restobar Patagon, Tienda Electrónica, Felipe Muñoz, Futaleufú Propiedades y El Huemul Comunicaciones.

El valor de las entradas es el siguiente, y tiene por objeto recaudar fondos para financiar premios y el evento:

$3.000 el ringside
$2.000 platea
$1.000 niños mayores de 12 años

Horario de apertura del gimnasio desde las 20:00 horas.

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email