Una destacada participación cumplió en la ciudad de Puerto Montt el Taller de Danza de la Escuela Futaleufú, donde participó, junto a otros establecimientos educacionales de la región, de la gran “Fiesta Urbana” organizada por el Programa “Acciona”.

Establecimientos educacionales de diversas comunas de la Región de Los Lagos se dieron cita en Puerto Montt el pasado sábado 25 de noviembre, en la oportunidad, mostraron el trabajo desarrollado durante el año, a través de la danza y otras manifestaciones artísticas, dando vida a una gran “Comparsa”, que culminó en horas de la tarde frente al edificio de la Gobernación.

Una de las instituciones que participó de la iniciativa fue el Taller de Danza de la Escuela Futaleufú, el cual se hizo presente a través de las estudiantes Martina Albornoz Lavín, Francisca Soto Correa, Rayen Gallardo Jodre, Julieta Gómez Flores, Sofía Millapinda Coronado y Soledad Troncoso Troncoso, quienes mostraron el trabajo realizado junto a su tallerista, la Srta. Fabiola Baeza, y la Profesora Ingrid Menschel Aguilar.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email