La comunidad de Puerto Rámirez, comunidad ubicada al centro de Chaitén, Futaleufú y Palena, perteneciendo a la jurisdicción de ésta última comuna nombrada, contará con una espacio  que les permitirá desarrollar diversas actividades.

El proyecto permitirá que la comunidad de Puerto Ramírez cuente con una sede polifuncional equivalente al monto de 92 millones de pesos que fueron aprobados por el Consejo Regional de Los Lagos.

El proyecto Polifuncional de Puerto Ramírez contará con una superficie construida aproximada de 157 mts. cuadrados, presenta un volumen amplio y abierto, con espacios de servicios higiénicos, oficina de turismo, bodega de turismo, cocina y su bodega, hall de acceso, salón principal y bodega multiuso. Por otro lado, da cabida y solución espacial al requerimiento de espacios públicos de la zona, funcionando como sede social y encuentro de reuniones u otras funciones del sector requeridos por los usuarios.

El proyecto de infraestructura permitirá potenciar al sector, ya que el objetivo de este centro es fomentar el turismo a través de la entrega de información para invitar a los visitantes en tránsito a que visiten Palena.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email