Este martes 14 de noviembre, se efectuó exitosamente la Muestra de Talleres en la Escuela Futaleufú, tradicional actividad donde los estudiantes del establecimiento demuestran sus habilidades artísticas, a través diversas expresiones, como el canto y la danza.

Hasta el gimnasio de la conocida escuela llegaron autoridades locales y apoderados del establecimiento educacional, quienes pudieron apreciar el trabajo de los y las estudiantes que trabajan junto a sus profesores y monitoras, tanto en los talleres de la Jornada Escolar Completa como en los talleres Extra escolares.

Fue así como durante la actividad, los asistentes apreciaron la presentación de diversos estilos de baile y danza, destacando las fantasías en pañuelo, cuadros de cueca y la representación del baile colombiano “La Piragua”.

También destacó la presentación del taller de madera, arte digital y serigrafía, quienes dieron un estilo especial a la escenografía, trabajo realizado durante el año por estudiantes de séptimo año básico a cuarto año medio y que fueron del gusto de todos los presentes.

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email