El día de ayer en la comuna de Futaleufú  se registraron 2 accidentes vehiculares ocasionados por el mismo chofer que conducía bajo los efectos del alcohol.

A través de un llamado, carabineros recibió la denuncia de un choque a un vehículo particular que se encontraba estacionado en calle Mauel Rodriguez con Balmaceda, un conductor en  estado de ebriedad que manejaba un camioneta Mitsubichi  impacto  al móvil que se encontraba detenido dejándolo con evidentes daños.

Carabineros inicio patrullaje dando cuenta también que no solo un vehículo habría resultado afectado, si no dos, el otro vehículo también se encontraba estacionado cercano a la calle Eusebio Lillo. Ambos móviles  resultaron con importantes daños.

El chofer  que manejaba la camioneta Mitsubishi  procedente desde Palena con residencia en Chaitén, iba con 2 pasajeros, ninguno resulto con lesiones.

El Capitan Julio Nova, perteneciente a la comisaria de Futaleufú mencionó que “La persona que conducía en estado de ebriedad quedo detenida, la situación fue expuesta ante la fiscalía, y ahora quedaría en espera del control de audiencia”.

En otro procedimiento ocurrido el mismo día de ayer, mediante al trabajo diario que realiza carabineros, se evidencio el estado de ebriedad en el que se encontraba un conductor, quien habría sido detenido según procedimientos.

El llamado del Capitan Nova es a estar conscientes de los accidentes que se pueden ocasionar al conducir bajo  la influencia del Alcohol, debido a esto comento que “Nosotros como carabineros, seguiremos haciendo patrullajes, controles de rutinas, y un trabajo diario para salvaguardar la seguridad de las personas” puntualizó Nova.

 

elhuemul.cl 

Print Friendly, PDF & Email