Una cordial invitación extiende la Escuela Juan José Latorre de Chaitén,  en conjunto con la Universidad Austral de Chile a toda la comunidad para participar  de la Feria de Formación Ciudadana de la Comuna de Chaitén.

La actividad patrocinada por el Ministerio de Educación,  tendrá lugar el Viernes 3 de Noviembre en la ciudad de Chaitén a partir de las 11:00 horas, en sector Costanera de la ciudad, y contará con un  pasacalle con el acompañamiento de jóvenes circenses.

Kareen Correa, Directora de la Escuela anfitriona, junto con reiterar la invitación, explica que se trata de una Exposición Pública en torno a la Formación Ciudadana y sus avances en establecimientos educacionales de la comuna de Chaitén y de sus alrededores.

Agregando que “La actividad, que es patrocinada por el Departamento Provincial de Educación de Palena, tiene como objetivo intercambiar experiencias de las actividades realizadas en cada establecimiento educacional como expresiones de sus Planes de Formación Ciudadana, exhibiendo documentos, dibujos, fotografías, trabajos de los estudiantes,  en un marco de reflexión frente a este importante tema, que atañe a todos los ciudadanos”, concluyó la docente.

elhuemul.cl 

Print Friendly, PDF & Email