Ascienden a 189 millones los recursos del 2% del FNDR entregados a las organizaciones sociales de la Provincia, siendo 15 las organizaciones  beneficiadas por los fondos en la comuna de Palena.

El Alcalde Ricardo Soto señaló sentirse muy contento con la entrega de recursos para Palena destacando el apoyo del Gobierno Regional en la persona del Intendente Leonardo de la Prida y de los Consejeros Regionales. El Edil expresó un reconocimiento a los dirigentes sociales, quienes presentan las iniciativas y trabajan por la comunidad.

La Secretaria de la Agrupación club deportivo JTC Palena, Pamela Carrasco, en sus palabras agradeció en nombre de las organizaciones sociales la oportunidad que ofrecen los fondos regionales para ejecutar sus iniciativas en las distintas líneas.

El Gobernador de la Provincia Carlos Salas señaló que “los financiamientos del 2% permiten abrir ventanas hacía los sueños de las organizaciones de las comunas”, además destacó  el interés de la Provincia por postular al FNDR y al compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet con las comunidades aisladas.

En la ceremonia se señalo por parte del gobierno regional que los 189 millones de pesos que se destinaron a la provincia, permitirán financiar la cartera de  proyectos presentados por el territorio casi en su totalidad, considerando además los que quedaron en lista de espera.

elhuemul.cl 

Print Friendly, PDF & Email