Este lunes 16 de octubre, al igual que en todo nuestro país, se celebró en Futaleufú el Día del Profesor. La actividad, realizada en el Gimnasio de la Escuela Futaleufú, reunió a todos los docentes de la comuna, quienes compartieron con sus pares y recibieron el saludo de autoridades y estudiantes.

Como cada año, los establecimientos educacionales de la comuna de Futaleufú hicieron una pausa en sus actividades diarias para reconocer la importancia de los y las profesoras.

Fue así como a través del Acto Comunal del Día del Profesor, se destacó la labor de los docentes, entregándose algunos reconocimientos, tanto por desempeño, como por años de servicio.

Entre los profesores y profesoras que destacaron por sus logros en la reciente Carrera Profesional Docente están las Señoritas Gloria López Perines y Yohana Villegas Vivallo, y los Señores Rodrigo Mora Aguayo y Jonathan Rojas Lara, quienes recibieron un reconocimiento de manos de la Concejala, Sra. Alejandra Torres Vásquez.

En tanto que por años de servicio, dirigentes del Colegio Comunal de Profesores entregaron un presente a los y las docentes, Rodrigo Mora Aguayo,  Mónica Arcos Cancino, Luz Sepúlveda Reyes y Cecilia Vera Soto.

Durante la jornada, también se destacó la labor realizada por los Señores Raúl Conrado, Raúl Navarrete y Belarmino Vera, conocidos y queridos profesores ya jubilados, quienes por años se desempeñaron en la comuna de Futaleufú formando cientos de estudiantes.

La actividad también contó con la presentación del grupo de cuerdas de la Escuela Futaleufú y las palabras de autoridades locales.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email