La ilustre municipalidad de Palena  a través de su departamento SECPLAN,  presentó un proyecto F.N.D.R.  para la adquisición de un camión multipróposito en la comuna,  con un financiamiento cercano a los 267 millones de pesos.

“En la comuna de Palena existe una serie de necesidades de distinta índole, desde sanitarias hasta viales,  son muchos los trabajos que se deben hacer como municipio, para ello se debe contratar servicios externos, con este proyecto logramos la adquisición permanente que será operado por personal calificado” dijo el Alcalde Ricardo Soto.

Este camión multipróposito permitirá satisfacer los requerimientos de déficit hídrico, mantención de luminarias, poda de árboles, traslado de maquinarias y equipo entre otros. Contará con accesorios como, hidroelevador, plataforma de transporte de máquinas, plataforma plana y estanque aljibe.

El Alcalde comento “actualmente este proyecto se encuentra finalizando su etapa de licitación, luego de que sea adjudicado esperamos que para mediados de noviembre el camión ya esté en la comuna” puntualizó.

elhuemul.cl 

Print Friendly, PDF & Email