Un hombre identificado con las iniciales J.O.F.Q. de 41 años, trabajador de la empresa Besalco, falleció mientras realizaba sus labores con maquinaria pesada, a la altura del kilómetro 204, de la ruta 7.

El hecho ocurrió a últimas horas del sábado y los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público durante la jornada del domingo 1 de octubre. Tal como lo detalló la fiscal (s) de Puerto Cisnes, Marcela Valdés.

“se nos dio cuenta de un accidente que afectó a un trabajador de la empresa Besalco, de iniciales J.O.F.Q. de 41 años de edad, quien habría sufrido un accidente con maquinaria del tipo pluma. Este procedimiento fue informado al fiscal de turno, Pedro Poblete, quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y también concurrió Labocar para efectuar la fijación fotográfica del sitio del suceso”.

El cuerpo de trabajador fallecido fue retirado por el Servicio Médico Legal para llevar a cabo la autopsia y así continuar con las diligencias, añadió la fiscal Marcela Valdés.

“El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para llevar a cabo la autopsia de rigor. Ya se llevaron a cabo las primeras diligencias y se está a la espera de lo que nos informe la Brigada de Homicidios, para efectos de descartar o verificar la participación de una tercera persona y en ese sentido se van realizar las diligencias que amerite el caso”, indicó la fiscal(s) de Puerto Cisnes.

elhuemul.cl

Redacción, Diario El Divisadero

 

Print Friendly, PDF & Email