En el marco de programa Chile crece contigo, que es el subsistema de protección integral a la infancia que tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente, a todos los niños, niñas y sus familias, a través de acciones y servicios de carácter universal, es que esta red comunal Chcc celebro sus 10 años en la comuna.

Chile Crece Contigo consiste en la articulación intersectorial de iniciativas, prestaciones y programas orientados a la infancia, de manera de generar una red de apoyo para el adecuado desarrollo de los niños y niñas hasta los 8 o 9 años de edad.

En este contexto, en Chaitén el Sistema de Protección Integral a la Infancia Chile Crece Contigo, celebró los 10 años del programa con los más pequeñitos de la comuna.

Durante esta jornada los niños y niñas realizaron diversas  actividades recreativas con juegos y dinámicas, permitiendoles un espacio para desenvolverse y compartir.
En la jornada  se contó con el apoyo de distintos servicios  públicos, como el Municipio,  hospital, Conaf, Gobernación,  Junaeb entre otros.
elhuemul.cl 
Print Friendly, PDF & Email