Seis alumnos, una apoderada y la profesora Fresia Robles Hinostroza de la Escuela Rural de Chumelden, visitaron este lunes 02 de octubre la Escuela de Caballería y de Adiestramiento Canino de Carabineros de Chile,  visita realizada en el marco de su gira de estudio en la ciudad de Santiago.
La concurrencia a los planteles de Carabineros, fue gestionada por el Comisario de la 4ta. Comisaría de Chaitén, Capitán Héctor Guzmán Rodríguez y acompañados por el encargado de Relaciones Comunitarias de señalada Unidad Policial, Suboficial Mayor Patricio Ferrada Muñoz.
El comisario de Chaitén, Capitán Guzmán Rodríguez sostuvo “Esta es una experiencia que sin duda quedará plasmada en tales niños y niñas de la apartada localidad costera de Chumelden”
Clara Lazcano, alcaldesa de Chaitén señaló  “Estamos muy contentos de que los alumnos de Chumelden puedan haber logrado tan anhelado sueño de poder realizar su gira de estudio, además para concretar esta gira, realizamos algunas coordinaciones con el Alcalde Felipe Alessandri de Santiago, así los alumnos también podrán visitar los diferentes museos, parques y otros atractivos en la capital de Chile” expresó la Alcaldesa.
elhuemul.cl 
Print Friendly, PDF & Email