La recientemente constituida organización, Club de boxeo los cóndores  de Futaleufú, impulsada por el Boxeador Sebastián Mardones, participo este fin de semana en un clínica de boxeo olímpico en la vecina ciudad de Trevelín Argentina, dictada por el Huracán Omar Narváez  ex campeón mundial de la disciplina y su equipo de trabajo, integrado por Ruperto Ruiz y Franklyn Aldama.

Sebastián comento que recibió la invitación de parte del secretario de deportes de Trevelín, y  felices aceptaron la llamada a participar , “Como club es nuestra primera salida, lo importante es que con esto podemos ir aprendiendo más de este hermoso deporte que es el boxeo” comento Mardones.

La capacitación se llevó adelante , en instalaciones de la Sede Deportiva del barrió Malvinas, y finalizó con la rutina de entrenamiento del doble campeón mundial mosca.
El cierre de la intensa jornada de capacitación se realizó con la presencia del Intendente Omar Aleuy, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, el Secretario de Deportes y Recreación, Marcelo Recalde y el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco.
Narváez destacó el acondicionamiento de las instalaciones de la sede deportiva y puso en valor el interés del gobierno municipal y provincial por el deporte. Además resaltó la convocatoria de niños y jóvenes al indicar que  “durante cuatro horas tuvimos un grupo de niños con todo el entusiasmo que en lugar de estar en la calle están acá tratando de aprender algo que es sano”.
elhuemul.cl 
Print Friendly, PDF & Email