Existe un detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público

Hace un par de semanas atrás, en el sector del Lago Yelcho sustrajeron un motor fuera de borda perteneciente a un vecino residente del sector Villa Santa Lucía.

Tras la denuncia efectuada en la Capitanía de Puerto de Chaitén y tomado conocimiento por la policía uniformada y tras una orden de investigar por parte de la Fiscalía Local, rápidamente el plan de búsqueda de información por parte de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Cuarta comisaria de Carabineros de Chaitén, logró finalmente dar con el responsable del delito y la recuperación de la especie.

Imagen referencial.

El comisario de la 4ta. Comisaría de Chaitén, Capitán Héctor Guzmán explicó “Efectivamente en horas de la tarde se logró dar con el paradero de la especie, se trata de un motor fuera de borda sustraída en el sector del Lago Yelcho, un motor marca Yamaha de 25Hp”

“A raíz del Plan de Búsqueda de Información, existe un detenido implicado en el hecho, por lo cual, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público” aclaró el Oficial.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email