Motor fuera de borda fue sustraído en sector Lago Yelcho

154

Un hecho delictual afecta a una familia de la Provincia de Palena quienes quedaron sin medio de movilización hacia su trabajo debido al robo del motor de la lancha en la cual se trasladan desde el Lago Yelcho a Puerto Piedra.

El robo habría ocurrido este fin de semana pasado, días que la embarcación estuvo sola en el muelle de uso semanal por el afectado y quien fue perjudicado, en lo laboral, con el ilícito que le impide acceder hasta su lugar de trabajo.

La denuncia hecha a la capitanía de Puerto de Chaitén por Wladimir Sanhueza, aporta antecedentes de que el motor fue sustraído pese a estar amarrado a la embarcación por cadenas.

El motor robado es de 25 Hp de la marca Yamaha, color negro, buen estado similar al de la fotografía.

La familia afectada espera recuperar el motor de la embarcación, ya que es una inversión importante como fuente laboral además de ser una herramienta costosa de recuperar y que habría sido adquirida con sacrificio. Por esta razón los afectados hacen un llamado a las comunidades de la Provincia para que si conocen información que pueda aportar a la investigación para dar con el o los responsables del ilícito puedan aportar datos al siguiente numero +56968445009.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email